¿Tienes dudas?
Conoce las preguntas más frecuentes de nuestros socios que tal vez te puedan ayudar
Registro
¿Qué pasa si empiezo con el registro y no termino el proceso?
Si no terminaste tu proceso, busca en el buzón de tu correo las instrucciones para finalizar el registro.
¿Puedo dar de alta mi cuenta con un coche y después cambiar el coche?
Sí se puede, deberás ponerte en contacto con nosotros al correo socios@aprissa.mx y mandar la siguiente información del auto:
1. Marca
3. Modelo
4. Color
5. Placas
6. Tarjeta de circulación
7. Póliza de seguro
Capacitación evaluación teórica y práctica
¿Cómo puedo aprender a usar la app?
Revisa nuestro video de capacitación en la página de “Inicio”.
¿Qué pasa si no apruebo la evaluación?
Aprobar la evaluación es indispensable para que puedas darte de alta, en caso de no aprobarla deberás dedicarle más tiempo y presentarla nuevamente.
¿Es indispensable asistir a la capacitación presencial?
Sí, ya que en ella pondremos a prueba los conocimientos adquiridos y nos aseguraremos de que brindes el servicio adecuado
Kit
¿Puedo usar mis propias herramientas?
No, Aprissa diseñó un kit con herramientas de calidad necesarias para brindar los servicios que te asignaremos, deberás contar con él y mantenerlo en óptimas condiciones.
¿Qué hago si se dañó mi kit o alguna herramienta?
Escríbenos a socios@aprissa.mx para revisar tu caso y poder reponer las piezas necesarias.
Descarga la app
¿Qué necesito para bajar la app?
Necesitas contar con un dispositivo Android para poder bajar la app desde la tienda de Google Play.
Operación
¿Cómo procedo en caso de accidente o emergencia?
En la parte superior derecha de la aplicación siempre tendrás el botón para comunicarte con nosotros.
¿Qué hago si llego y no está el cliente?
Existe un botón en la app después de iniciar servicio que dice "no encuentro al cliente".
¿Qué pasa si voy en camino y tengo un percance?
Deberás cancelar en caso de ser necesario o comunicarte con nosotros dependiendo el caso.
Pagos y facturación
¿Cuánto gano por cada servicio?
La tarifa es plana, $100.00 pesos por cada servicio.
¿Cómo recibo los pagos de los servicios que realicé?
Los recibes mediante transferencia electrónica de manera semanal, siempre y cuando estés al corriente con la entrega de tus recibos.
¿Cómo puedo realizar mis recibos de honorarios?
Si no tienes una plataforma de facturación que hoy en día uses para dar otros servicios, deberás inscribirte a Siconta y ahí realizar tu alta para poder facturar bajo el concepto “———l”.