¿Tienes dudas?

Conoce las preguntas más frecuentes de nuestros socios que tal vez te puedan ayudar

Registro
Si no terminaste tu proceso, busca en el buzón de tu correo las instrucciones para finalizar el registro.
Sí se puede, deberás ponerte en contacto con nosotros al correo socios@aprissa.mx y mandar la siguiente información del auto:
1. Marca
3. Modelo
4. Color
5. Placas
6. Tarjeta de circulación
7. Póliza de seguro
Capacitación evaluación teórica y práctica
Revisa nuestro video de capacitación en la página de “Inicio”.
Aprobar la evaluación es indispensable para que puedas darte de alta, en caso de no aprobarla deberás dedicarle más tiempo y presentarla nuevamente.
Sí, ya que en ella pondremos a prueba los conocimientos adquiridos y nos aseguraremos de que brindes el servicio adecuado
Kit
No, Aprissa diseñó un kit con herramientas de calidad necesarias para brindar los servicios que te asignaremos, deberás contar con él y mantenerlo en óptimas condiciones.
Escríbenos a socios@aprissa.mx para revisar tu caso y poder reponer las piezas necesarias.
Descarga la app
Necesitas contar con un dispositivo Android para poder bajar la app desde la tienda de Google Play.
Operación
En la parte superior derecha de la aplicación siempre tendrás el botón para comunicarte con nosotros.
Existe un botón en la app después de iniciar servicio que dice "no encuentro al cliente".
Deberás cancelar en caso de ser necesario o comunicarte con nosotros dependiendo el caso.
Pagos y facturación
La tarifa es plana, $100.00 pesos por cada servicio.
Los recibes mediante transferencia electrónica de manera semanal, siempre y cuando estés al corriente con la entrega de tus recibos.
Si no tienes una plataforma de facturación que hoy en día uses para dar otros servicios, deberás inscribirte a Siconta y ahí realizar tu alta para poder facturar bajo el concepto “———l”.